Los mejores portátiles para programación 2023

Tal vez formes parte del ecosistema Apple y estés buscando una MacBook para programar. En ese caso, podemos decir que nuestra MacBook para programación favorita de nuestra lista, independientemente del precio, es el modelo MacBook Pro de 14 pulgadas. Sin embargo, éste se ha actualizado recientemente con el nuevo chip https://tripleten.mx/ M2 de Apple. La MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) no sólo es una laptop increíblemente potente, sino que ofrece una duración de batería excepcional. Junto con una pantalla impresionante, unos altavoces excelentes y un micrófono integrado, se trata de una estación de trabajo en la que no necesitas enchufar nada más.

El mínimo recomendado para los codificadores es de 8 GB, 16 GB si planeas instalar muchos programas exigentes. Procesador – La CPU (unidad central de procesamiento) es un chip situado en la placa base de la laptop Los mejores procesadores tienen varios núcleos y ofrecen más de 2.4 GHz de potencia de cálculo (o velocidad de reloj). Los programadores necesitan una estación de trabajo con los mejores procesadores para garantizar un flujo de trabajo fluido. Dependiendo de tus proyectos, es posible que no necesites más almacenamiento que eso (consulta la sección anterior sobre el almacenamiento de archivos en Internet, es decir, la nube). Con múltiples opciones de almacenamiento y memoria, la workstation móvil Lenovo ThinkPad Serie P es perfecta para los programadores con muchos programas y muchos datos.

Entérate cuáles son los tipos de ipad que existen

Si tu presupuesto es bajo, esta es uno de las mejores laptops para programadores. Sabemos que el costo de la universidad es cada vez más alto, así que si la mejor portátil al estudiar programación, necesitas una laptop potente a un precio modesto. Las laptops HP se distinguen por ser de buena calidad y muy duraderas, así que este modelo es una laptop perfecta para estudiantes de programación o programadores con experiencia. Aunque será más costosa, la ASUS K501UW-AB78 es uno de los mejores portátiles de gama alta para programadores y codificadores.

  • Cuenta con un processador AMD Ryzen U y 8 GB de RAM, por lo que el rendimiento será excepcional ejecuntando aplicaciones y no tengrás problemas a la hora de trabajar con cualquier lenguaje informático.
  • Mientras que en la superficie, la programación de computadoras no es más que escribir líneas de texto para que un programa o aplicación funcione de cierta manera.
  • Las opciones más comunes de SO para los mejores ordenadores para programar son Linux y macOS.
  • Si estás buscando algo mucho más barato dentro de las configuraciones Intel pero que mantenga el nivel de los mejores PC para programadores, el Epical-Q Markus es una excelente opción.
  • Si bien esto puede ser una ventaja para aquellos que requieren una estación de trabajo móvil extrema, aquellos que no necesitan tanto poder pueden considerar otras opciones.

Muchos programadores que trabajan en software que requiere gran capacidad de memoria RAM encuentran su sistema algo lento. Este portatil maneja la cifra de 12 GB de memoria RAM por lo que no tendrás ningún inconveniente en este punto. En esta entrada vamos a ver los mejores laptop para programadores, recopilamos portátiles que tienen computadoras para programar una buena relación calidad precio y que son buenos para desarrollar con ellos. Los gráficos integrados Iris Xe y la RAM de 16GB son suficientes para tus tareas diarias. Además de eso, el Asus VivoBook contiene un sistema de refrigeración avanzado y una capacidad de batería superior, que te permite trabajar en cualquier lugar.

¿Qué características importan más al comprar un ordenador para programar?

Dos 8 GB de RAM interna y un disco duro de 1 TB brindan un amplio soporte para esos archivos pesados ​​de codificación. El ASUS ROG Zephyrus GX501 alcanza el cordón de armonía adecuado entre la portabilidad delgada y la potencia de juego. Este portátil está alimentado por el procesador Intel Core i7 de octava generación de octava generación y 16 GB de RAM DDR4. Es muy delgado (0.7 «) y tiene un alto puntaje en el segmento de portabilidad, durabilidad y sensación premium.

Los 12 GB de RAM y 512 GB de SSD deberían ser suficientes para la mayoría de las tareas de programación. Si necesita especificaciones más altas, como más RAM, este modelo está disponible con una amplia gama de opciones de memoria, almacenamiento y CPU. Por supuesto, el precio puede ser mayor o menor dependiendo de las opciones que elija.

Las 15 mejores botellas de agua para estudiantes universitarios en 2023

Guía con las mejores tarjetas gráficas para laptop que puedes comprar, para que elijas la adecuada para ti. Guía con los mejores modelos de memoria RAM para laptop del mercado, para que elijas la mejor para ti. Guía con los distintos tipos de laptops que existen, cada uno con sus características para que puedas elegir. Guía con los mejores enfriadores y bases para laptops que puedes comprar. 16GB/256GB SSD/13.3 Como ya vimos, esta laptop tiene un Chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos, gráficos GPURAM y una memoria RAM de 8 GB – 16 GB con un almacenamiento interno desde 256GB hasta 2TB. Esta laptop es rápida y te permite almacenar muchísima información sin tener que preocuparte.

No sin antes que puedas leer esta guía de los tipos de ordenadores y sus diferencias. Actualmente yo estoy usando una laptop con un AMD A8 y 8GB ram, con Arch Linux, si bien no es lo peor del mundo no está cerca de ser muy potente a día de hoy, pero es verdad que para programar me ha funcionado de maravilla. Pero escalar a lenguajes mas complejos o código en sí más complejo puede llegar a tener una experiencia no muy agradable. Otra cosa es tener la excusa de que tu pc no sirve porque aparentemente es ‘viejo y lento’ y otra es no elegir un lenguaje de iniciación que pueda correr en este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *